top of page
Maria Luisa Rodríguez Corona

LO QUE ESTÁ POR VENIR

Jesús es teología perfecta, Jesús alinea todas las cosas.



El hombre más loco se convirtió en el hombre más sabio cuando comenzó a llover. Quiero decirte que la lluvia vendrá sobre las naciones y el amor de muchos se va a enfriar, pero nosotros somos de los que permaneceremos firmes hasta el final de los tiempos.


Hablar sobre las “precipitaciones” ideológicas (filosóficas, humanistas, perversidad) que anteceden al diluvio que vendrá. 
(Paralelismo con Noé)

“Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos.” 24:24 S. Mateo


Cristo significa ungido / Ungidos que no hablan la verdad (falsos cristos)

Habrá falsos Cristos (gente que se mueve en la unción, pero lo que están hablando no es bíblico) Nuestros ojos han estado en las señales, los prodigios y los milagros para juzgar lo verdadero o lo falso y no en lo que está escrito.


Jesús es teología perfecta, Jesús alinea todas las cosas. La ley habla de Jesús, aquel que es, aquel que era y que está por venir.

- Necesitamos entendimiento de lo que está por venir, pero no veremos hasta ver a Cristo:

“Porque contigo está el manantial de la vida; En tu luz veremos la luz.”

ORAR / 9:36 Salmos


Cristo es la luz para entender la historia, para colaborar en el plan del Padre, es la luz para unirnos a la intercesión que no ha cesado desde hace más de dos mil años, es la luz para colaborar en su plan.


Necesitamos ver a Cristo:

“El siguiente día quiso Jesús ir a Galilea, y halló a Felipe, y le dijo: Sígueme. Y Felipe era de Betsaida, la ciudad de Andrés y Pedro. Felipe halló a Natanael, y le dijo: Hemos hallado a aquel de quien escribió Moisés en la ley, así como los profetas: a Jesús, el hijo de José, de Nazaret. Natanael le dijo: ¿De Nazaret puede salir algo de bueno? Le dijo Felipe: Ven y ve. Cuando Jesús vio a Natanael que se le acercaba, dijo de él: He aquí un verdadero israelita, en quien no hay engaño. Le dijo Natanael: ¿De dónde me conoces? Respondió Jesús y le dijo: Antes que Felipe te llamara, cuando estabas debajo de la higuera, te vi. Respondió Natanael y le dijo: Rabí, tú eres el Hijo de Dios; tú eres el Rey de Israel. Respondió Jesús y le dijo: ¿Porque te dije: Te vi debajo de la higuera, crees? Cosas mayores que estas verás. Y le dijo: De cierto, de cierto os digo: De aquí en adelante veréis el cielo abierto, y a los ángeles de Dios que suben y descienden sobre el Hijo del Hombre.” 1 S. Juan


No estamos clamando para que algo suceda sino para que nuestros ojos sean abiertos y ver que no necesitamos un avivamiento o nuevo mover, sino que necesitamos al avivador de los tiempos, al viento que fue soplado en el Hechos 2, a la piedra no cortada con mano, a Jesucristo el Justo.


Las siete montañas de influencia no tienen sentido sin tener como meta a Jesús físicamente reinando en las naciones de la tierra.

La influencia por si sola es un ídolo. Nuestro enfoque debe estar en ser fieles a quien nos llamó

.

“Su señor le dijo: Bien, buen siervo y fiel; sobre poco has sido fiel, sobre mucho te pondré; entra en el gozo de tu señor.” Mateo 25:23

Los que no entienden los intereses de Jesús entierran sus talentos y enterrar sus talentos es no hacer nada en relación a los intereses que Jesús tiene.

Después de no comprender sus intereses viene una distorsión de quien es Dios:

“Pero llegando también el que había recibido un talento, dijo: Señor, te conocía que eres hombre duro, que siegas donde no sembraste y recoges donde no esparciste; por lo cual tuve miedo, y fui y escondí tu talento en la tierra; aquí tienes lo que es tuyo.” Mateo 25:24

1. Los que no velan por los intereses de Jesús se justifican diciendo que lo conocen (falsa intimidad) y una falsa

2. Hablan cosas espirituales que no son bíblicas y se ahogan en sus propias doctrinas, filosofías y pensamientos.

3. Tuve miedo (no tienen la imagen de Cristo, tienen una imagen humanista)

Lo que nos guarda de vivir para nuestros propios intereses y no para los intereses del Padre y de su Hijo amado es el CONOCERLO a través de las escrituras, de la intimidad y de su cuerpo en las naciones.


Jesús quiere volver a la tierra, ¡Jesús, ¿quieres venir? Puedes venir

El espíritu y la novia dicen ven y el que yo diga ven JESÚS.


Orar: ¡PREPAREN EL CAMINO!

Levanten al Hijo en las narrativas gubernamentales, velen por los intereses en la mentalidad empresarial, no es tiempo de tener miedo, es tiempo de velar por sus intereses y multiplicar los talentos porque el dueño de los talentos QUIERE VOLVER. Por eso veremos su gloria, por eso somos la IGLESIA, por eso estamos aquí, por eso vivimos, queremos verlos regresar.





42 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


selection.png
bottom of page